Test de Intolerancia - Alergia

En Cetecma hemos desarrollado una serie de test a través de  Bioresonacia, para identificar las intolerancias alimentarias y las alergias tanto ambientales como de productos químicos. Es un procedimiento seguro y no invasivo ya que utilizamos una muestra de cabello.

La hipersensibilidad alimentaria es una reacción indeseable o no esperada frente a la ingesta de un determinado alimento. Aquí se incluyen las alergias clásicas (alergia alimentaria mediada por IgE) y las llamadas intolerancias alimentarias (hipersensibilidad alimentaria no alérgica) en las que pueden estar implicados mecanismos inmunológicos, enzimáticos, tóxicos o psicológicos, entre otros. A nivel intestinal, el sistema inmune debe discriminar entre antígenos perjudiciales y beneficiosos. Sin embargo, una inadecuada sensibilización hace que el organismo genere anticuerpos frente a las proteínas de los alimentos o la flora intestinal, lo que podría conducir a enfermedades crónicas. Muchas personas presentan algún grado de sensibilidad frente a distintos alimentos, pero en muchos casos resulta indetectable si no se someten a un test específico.

Test Intolerancia o hipersensibilidad alimentaria.

 Testamos casi 300 de los alimentos más comunes, incluidos los productos químicos utilizados en el procesamiento y envasado de los alimentos.

Test de alergias.

Testamos una gran variedad de agentes ambientales como plantas, polen, polvo, acaros.etc Animales domésticos. Y productos químicos que nos podemos encontrar en nuestra vida diaria como por ejemplo el Tolueno materia prima para la elaboración de poliuretano, medicamentos, colorantes, perfumes, TNT, detergentes y sacarina.

 

SOLOCITA MAS INFORMACIÓN EN Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

TEST INTOLERANCIA ALIMENTARIA

TEST ALERGIA

TEST ALERGIA + INTOLERANCIA