Historia

En el año 1999 D. Alejandro Cuervo Gonzalez abre un despacho profesional, en la ciudad de Zaragoza,como terapeuta manual.

En el año 2002, el proyecto se consolida, pasando a ser uno de los primeros despachos de nuestra ciudad, donde se aplica como terapia principal la Osteopatía.

En el año 2003, el centro pasa a denominarse Centro de Técnicas Manuales – CETECMA.

Ese mismo año, consolidamos nuestro proyecto con la creación de un equipo terapéutico especializado, dando a conocer la osteopática en otros campos  como en la pediatría o en el mundo del deporte, a demás pasamos a formar parte de la Federación Española de Medicina Deportiva.

En el año 2004 realizamos la primera ampliación de nuestro centro.

En el año 2008, incorporamos la Fisioterapia a las terapias ya realizadas para consolidarnos como un centro de terapia multidisciplinar. Y tenemos el gran honor de ser el centro oficial para la recuperación de los artistas del Cirque du Soleil durante la celebración de la exposición internacional de Zaragoza.
En el año 2009 realizamos un cambio de instalaciones para dar un mejor servicio e incorporamos el entrenamiento personal y el pilates, con la colaboración de ewe pilates, dentro de nuestra terapia multidisciplinar, abarcando todas las fases de la lesión, hasta su total recuperación.

En el año 2010 abrímos un nuevo despacho en el centro ewe pilates, para una mayor cobertura de servicios en la ciudad de Zaragoza.

En el año 2011 comenzamos dos nuevos proyectos:

cetecmatienda, un espacio on-line donde se pueden  encontrar productos y servicios relacionados con la vida sana. y Abrimos un nuevo despacho en Calatayud, en colaboración con Om Shanti centro de yoga.

En el año 2012. para ampliar nuestra oferta de terapias y servicios incorporamos a dos nuevos especialistas, un Acupuntor y un Coach Nutricional, de esta forma intentamos dar el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Comenzamos el año 2013 ampliando los servicios del centro incorporando a nuestro equipo de profesionales a una Terapeuta especialista en Reiki y con un nuevo servicio de Preparación al parto.

Del mismo modo desde ese mismo año incorporamos la Facilitación de Pulso de Campo a nuestras terapias, completando el trabajo energia-información.

En estos años hemos intentado con éxito dar a conocer las grandes posibilidades del tratamiento multidisciplinar integrando la Fisioterapia, la Osteopatía, la Acupuntura, la Nutrición y el Entrenamiento personalizados, y es por esta razón que intentamos dar cada día lo mejor de nosotros mismos para conseguir  un mejor servicio, ofreciendo una atención personalizada y una constante formación de todos los que integramos el equipo profesional.

TU SALUD, NUESTRA RAZÓN DE SER